¿Qué es Bake Kit?

Conoce Bake Kit

En Bake Kit sabemos que los mejores recuerdos comienzan en la cocina, por eso todos nuestros kits están pensados para disfrutar preparando las mejores recetas de repostería fáciles, divertidas y deliciosas en familia, porque detrás de Bake Kit hay padres y madres como tu.

¿Has pensado alguna vez en acercarte a la repostería sin tener nada de experiencia ? ¿Te apetece dedicar más tiempo a tus hijos y poder cocinar juntos? ¿Has encontrado la receta más deliciosa, sencilla y divertida de entre las miles de opciones posibles? ¿Tienes los mejores ingredientes para ello? ¿Cuentas con todo lo que el resultado sea perfecto?

Pues bien, ahora ya puedes contestar a todo que SI!!!!

cocinando bakekit
kit galletas minnie mouse

Porque las cajas de Bake Kit vienen con todo lo necesario para asegurar el éxito de esta experiencia con la repostería, incluyendo: 

  • La receta perfecta y garantizada sin riesgos de equivocarte.
  • Los moldes necesarios para que la receta encaje a la perfección.
  • La decoración mas ideal para tu receta (confetis, discos temáticos para tartas y galletas, figuras de azúcar, recortables, etc..)
  • Otros elementos como (cortapastas, rodillo, delantal y gorrito, etc..) en función de cada Kit.
  • Instrucciones fáciles con textos y dibujos para elaborar la receta paso a paso.

Bake Kit es ideal para hacer solo o en familia, siendo adulto o niño porque cocinar, divertirnos, aprender y comerse algo delicioso ES PARA TODOS!

Nuestros Kits

Encuentra el kit de tarta que mas te apetezca entre nuestras diferentes propuestas: Tartas infantiles temáticas, Kits de Tartas, Tartas Happy Birthday o Tarta para pintar.

Nuestros Kits de Cupcakes son ideales para los niños ya que la mayoría son temáticos con sus personajes favoritos, son fáciles de hacer y muy divertidos para hacer en familia.

Kits de 18 galletas de mantequilla temáticas con discos dulces para decorar y confetis de azúcar( en los kits de 12 discos). ¡Haz que los mas pequeños se diviertan cocinando estas deliciosas galletas!

Deliciosas recetas para niños y adultos, fáciles y divertidas de hacer. Encuentra aquí tus kits de cookies con pepitas de chocolate, cake pops de colores, cookies suaves de chocolate, etc. ¿Te animas?

¿Dudas?

Si tienes cualquier duda sobre nuestros kits No dudes en contactar con nosotros. Intentaremos resolverla lo antes posible.